Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Scream Demons Afiliacion elite (cambio de trama y direccion de foro)
Dom Ene 25, 2015 12:44 pm por Invitado

» La solucion es sencilla
Dom Feb 09, 2014 4:25 pm por Invitado

» Seguro que si
Dom Feb 09, 2014 8:28 am por Invitado

» twigeneration, ambientación
Sáb Ene 05, 2013 9:11 pm por Invitado

» Damned Souls (Confirmada-Normal)
Vie Oct 26, 2012 1:16 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- {Confirmación}
Sáb Oct 20, 2012 3:46 am por Invitado

» Dirty Passion// Cambio de Botón Normal
Dom Oct 14, 2012 4:13 pm por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Vie Sep 28, 2012 1:43 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Sáb Sep 15, 2012 4:57 pm por Invitado


Photobucket



the plot ,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the plot ,

Mensaje por Otoño el Dom Ago 19, 2012 1:32 pm




AUTUMN
después de un maravilloso verano, y unas vacaciones de muerte; el otoño ha llegado a las calles de new york. Las hojas de los árboles se caen, y hace un frío algo grande, anunciando que se acerca el invierno; pero esto no detiene las movidas de la élite.

la semana de la moda está próxima, y las chicas no paran de revolotear por las calles, comprando los mejores zapatos, mientras que, en las magníficas tiendas de moda en todo el país, se atiborran con espectaculares trajes sacados de la mano de asombrosos diseñadores.

bienvenidos todos, a ny; el centro de todo. todos han entrado a esta ciudad por el simple hecho de querer fama, prestigio y diversión y ahora que, las abejas reinas y los machos alfas entran nuevamente a los institutos y universidad, y los adultos vuelven a sus emprendedores trabajos, habrá bastante tela qué cortar, y no precisamente por el espectáculo que se avecina en las calles de la ciudad.

pero ¿de verdad ésta ciudad es tan perfecta como todos creen? no me parece. los hijos de papá y mamá; a los que consienten en todo; los que poseen fama, dinero, prestigio y elegancia; esos que andas por allí, juzgando a otros, por no tener su poder económico. ellos, son los peores. se les ha pillado vendiendo y comprando sustancias ilícitas en el centro de la ciudad, lléndose a fiestas clandestinas de las que tan solo unos pocos se enteran, y siendo la peor basurita del lugar; mientras la revista más famosa de todos los tiempos, parece querer saber más sobre esto. dispuesta a destruír vidas, relaciones y otros, sólo por querer decir la verdad, como ella dice, desmentir y vislumbrar al mundo de lo que son capaces estos bombones.

pero en fin. ha llegado el día, un nuevo año se abre en ny. muchos, vienen con ganas de empezar el año maravillosamente, así como las hojas renacen después de caer. ¿quién dijo que la new york era solo un recinto para la moda?







¿normas?
¿no las sigues? ¡Golpe de remo!


avatar
Otoño


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Ver perfil de usuario http://autumn.invision-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.